miércoles, 14 de noviembre de 2012

Te enseñare a modificar Tu Nokia N8




Como están amigos poseedores de este increíble celular: En este blog les estaré ayudando para que modifiquen su Nokia N8 y le saquen el máximo provecho!!! 

Pero primero visiten Especificaciones N8 para que se den cuenta de estas!


Ok! ahora a lo que nos interesa... Quiero aclarar algo muy importante, no tengan miedo de de modificarlo se los digo por experiencia propia, yo era uno de los que no confiaba mucho en modificarlo por el tema de la perdida de garantía y todo eso, pero les quiero decir que tranquilos, no se preocupen que yo y mis amigos no hemos tenido problemas en lo absoluto al contrario. 
Es por ello que lo comparto con ustedes, adelante atrevete y aprovecha al máximo a tu Nokia N8.

Podrás:
  • Agregar cualquier cantidad de pantallas de inicio o home screens.
  • Variedad de widgets, personalizados.
  • Cambiar estilo de letra.
  • Instalar cualquier aplicación sin firmarlas (es decir sin restricciones y para aquellos que les aparece error de certificado, o certificado caducado) .
  • Entre otras cosas.

BUENO UNA VEZ ENTENDIDO ESTO PROCEDAN A DESCARGAR LO SIGUIENTE:

Nota: en los enlaces solo darle clic, esperar 5 seg. y le dan saltar publicidad. Luego a descargar


  1. El CFW(custom firmware) este es el nuevo firmware modificado para nuestro N8. especificaciones CFWDescargar
  2. Phoenix 2012. descargar
  3. Scandinavia para Downgrade (esto es para cuando ya tienes instalado un cfw y quieres cambiar de cfw, tiene que regresarlo a scandinavia es decir al software que viene de fabrica sin actualización ni nada).Descargar
  4. EXTRA:  CFW con la nueva actualización de belle refresh!  recomendado, pueden elegir entre el cfw que esta en el punto No 1 o este. Las instrucciones después de instalar este CFW son que después de instalarlo y justo cuando el teléfono arranco por primera vez, >> no tocar nada por 1 minuto, luego se dirigen a la memoria E:/ en la carpeta aplicaciones he instalan el archivo con nombre de "widgets después de flashear " Luego solo reinician y Listo. Descargar
  5. Archivos necesario para instalar Widgets en E:
Lo primero que haremos es hacer hard reset a nuestro N8
Los pasos son:
  1. Apagar el N8
  2. Apretar los botones: botón bajar volumen + botón cámara + botón menú, y sin soltarlos apretamos el botón de encendido hasta que se encienda el N8

ESTE ES EL PROCEDIMINETO PARA LOS QUE TENGAN SU N8 CON EL SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN S^3 OSEA EL QUE BIENE DE FABRICA. ES DECIR QUE NO LE HALLAN PUESTO OTRO CFW ANTES!!!

LUEGO:deben de instalar el phoenix en su computadora, luego siguen los pasos al pie de la letra segun el video y listo.









Luego que vibre 3 veces solo lo encienden. y listo pueden comenzar a disfrutar de tu nuevo Nokia N8!!!
PUEDEN ELEGIR ENTRE CUALQUIER CFW PARA INSTALAR PRUEBENLOS A VER CUAL MAS LES GUSTA

NOTA: para que acceses a los ultimos y mejores CFW + Apps SUSCRIBITE!!! x solo 2$ :)

22 comentarios:

  1. Que tal amigos como les va? les traigo cosas realmente interesantes para que ustedes puedan personalizar aun mas el Nokia N8. pero primero quiero que ya hayan flasheado el celular y perdido ese miedo y comenten para saber sus dudas y comentarios (no spam) por que esto ya es un poquino mas avanzado mas no complicado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice todo al pie de la letra se instalo bien y todo pero tengo un problema como puedo cambiar un cfw por otro por que e intentado ahcerlo pero siempre sale el mismo y se lo quiero quitar

      Eliminar
    2. no compa ya esta listo ya se como se cambian....

      Eliminar
  2. Yo tengo dudas:
    El archivo que contiene el CFW Bele Refresh tiene además una carpeta adentro que se llama "PARA MENU POR CARPETAS" la duda es : Ese archivo también tengo que copiarlo a la carpeta "Products" del Phoenix ?
    Luego el último paso del video dice "después de hacer click en usb" dónde, cuándo, en qué parte se hace/hizo click en usb? hay que desconectar y volver a conectar o algo así?
    La última duda, para activar el CFW Belle Refresh hay que ir a la carpeta E:, eso se hace a travéz del PC o del celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Eso de menu por carpetas es si quieres ver el menu del celular x carpetas y no todos los iconos de las aplicaciones y c hace ya instalado el cfw. 2 es despues dar clic en refurbich xq n sale ninguna opcion de usb, luego haces lo demas q dice hay. 3. n tienes que activar nada, ya despues de flashear tienes el cfw instalado y solo seguir los pasos punto No 4. Cualquier duda estoy dispuesto a ayudarte sigueme en facebook y me mandas un msj y nos ponemos de acuerdo para ayudart con el procedimiento

      Eliminar
  3. cual es el codigo q se marca para saber que no estoy haciendo downgrade? tengo el belle directo de nokia suite y en las especificaciones dice que es para belle fp1 111.040.0904, como saber que es el que tengo en mi dispositivo?

    ResponderEliminar
  4. Se puede aplicar a un n8 con belle?

    ResponderEliminar
  5. Se.instala igual que lo normal con el phoenix??

    ResponderEliminar
  6. Hola, le he comprado ete cel a un amigo y la verdad estoy perdida. Me conecta a la wifi, pero una vez alli no paa dada, e decir no funciona ni laInternet, ni nada....no e que hacer.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches amigo, oye el link del phoenix esta muerto gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola amigo como hago descargar el phoernix y los programas necesarios para modificar mi nokia n8 belle por que los link me apareces caidos que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. http://www.mediafire.com/download/tun3006leaa3rwt/PSS+2012.04.003.47798.exe


    en este link se puede descargar el phoenix jejeje sañudos amigosss

    ResponderEliminar
  10. seria bueno que suban imagenes y/o videos para ver los resultados. gracias

    ResponderEliminar
  11. yo no conozco bien apenas me hice de un n8 y quisiera saber es seguro, funciona bien, sigue teniendo aplicaciones de facebook, whatsapp, ???

    y quisiera saber que tal funciona haciendo esto

    ResponderEliminar
  12. Al acer el flasheo se formatea el cel. Alo que me refiero se borran los juegos y aplicaciones instaladas

    ResponderEliminar
  13. xfa publiquen el link de algo q funcione se ve bien en el video pero no se puede acceder a las descargas

    ResponderEliminar
  14. xfa publiquen el link de algo q funcione se ve bien en el video pero no se puede acceder a las descargas

    ResponderEliminar
  15. mi social no funciona de mi nokia n8 ayuda por favor

    ResponderEliminar

ir arriba